Seguro que estáis cuidando cada detalle de vuestra boda para que todo sea perfecto y la música no puede ser menos. Asegurarse de que responde con la profesionalidad y la calidad necesaria es imprescindible, para no tener sorpresas desagradables.
Los profesionales de la música, somos conscientes que dentro de las preferencias en la lista de los novios, no estamos los primeros. Es más, no nos encontramos ni en el podium. Pero no por ello, implica que no seamos de los proveedores más importantes en ese día tan especial.
.

.
Tras años de entrega y dedicación en el sector de la música en bodas de las provincias Huelva y Sevilla, hemos detectado que normalmente nuestros servicios se contratan entre el 4º y 5º lugar. Y para ello hemos elaborado una serie de listas, que creemos que son los criterios que los novios siguen;
- Salón de celebraciones / Catering
- Wedding Planner (Floristas, detalles, decoración)
- Fotógrafos y videógrafos
- Música (Dj Animador)
- Fotomatón, animaciones infantiles, castillos hinchables
- etc..
No cabe duda, que todos los servicios son importantes, y que la suma de todos ellos, harán que el día más feliz para unos novios, se convierta en el día más entrañable para sus invitados. La buena elección de los mejores proveedores será la clave del éxito. Para ello, desde Animaciones Leo, queremos ayudarte a que descubras algunos de esos profesionales que cumplen a la perfección, estos criterios.
.

.
La importancia de una buena Wedding Planner
Irene y María, de @sietevecessi (instagram) son dos auténticas profesionales que llevan años en el sector nupcial como referentes a nivel provincial. Su exquisita dedicación y su meticuloso mimo, convierten cada boda, en un acto de armonía y belleza, yo las denomino, BODAS CON ENCANTO Y MUCHO LOVE. Ellas, que año tras año se reciclan asistiendo a todo tipo de cursos, formaciones, actos, exposiciones, etc., se ha desmarcado de la competencia con un sello muy personal. Y es que sus servicios son de tanta categoría, que parece impensable que estén al alcance de cualquier bolsillo. Pero así es, porque a veces, la calidad también es sinónimo de ser adaptada a cualquier situación.
.

.
Fotomatones con Fran Gil
Fran Guil Fran es un auténtico guerrero del sector servicios para fiestas en Huelva. Su empresa ofrece múltiples servicios para complementar las bodas en Huelva. Aunque su servicio más destacado, son sus divertidos Fotomatones, que con el gran set decorativo que llevan, te aseguramos que las fotos más chulis, las obtendrás con ellos. Aparte, tendrás disponibles una gran variedad de servicios extras, Aquí podrás encontrar;
- Toro Mecánico
- Camas elásticas
- fiestas TeePees
- Decoraciones de corcho
- Etc..
.

.
Pero, y la música en tu boda.. Necesitas un Buen DJ Animador.
.

.
La música os ofrecerá quizás de los mejores momentos de vuestra boda. Lo especial del momento del baile de novios, las animaciones con los invitados, las coreografías con los familiares… todo ello, forma parte de los momentos más festivos del día y de ello depende la diversión de vuestros invitados. Por eso, a la hora de contratar un Dj Animador debéis tener en cuenta una serie de factores:
- Lo primero que debéis hacer es confeccionaros una buena lista de Dj’s. Buscad por internet, preguntad a amigos y familiares, etc. Aunque si bien es cierto, y has llegado hasta aquí, sabrás que Leo Dj Animador, puede aportaros todos esos buenos momentos.
- Una vez que tengáis varios nombres de Dj’s, entrevistaos con ellos. Es importante saber si se trata de empresas que se dedican a ello profesionalmente o son particulares. Cuidado con el intrusismo, sólo los verdaderos profesionales con experiencia van a saber dar el servicio que buscáis con total confianza y calidad.
- Pedid que os hablen de su trabajo, de los equipos que utilizan, si sólo pinchan música o también animan, y por supuesto, que os muestren su trabajo. Es la mejor manera de comprobar si es lo que realmente buscáis.
- Preguntad por el repertorio musical del que disponen y decid lo que os gustaría a vosotros. Del mismo modo, dejad clara toda la secuencia y momentos en que queréis que suene la música: en la ceremonia, en el cóctel, en la comida y/o en la barra libre.
- Otro aspecto muy importante son los equipos. Exigid que sean profesionales y no caseros. Lo mismo ocurre con el juego de luces y todos los complementos que se vayan a usar, como por ejemplo las máquinas de humo o de pompas de jabón. Sólo con equipos profesionales tendréis los resultados esperados.
- Exigid siempre contratos en los que vengan reflejados todos los detalles y servicios acordados en sus cláusulas. Un buen contrato debe incluir:
- Descripción detallada de los servicios contratados. Aquí deben figurar los equipos que usará, las horas contratadas, si solo hará de Dj o también será animador, si incluye el montaje y desmontaje, desplazamientos, etc.
- Precios del servicio. Cuánto será la cantidad a pagar y los plazos.
- Si disponen de seguro de responsabilidad civil y si la empresa está dada de alta. Este aspecto es muy importante, ya que de no ser así, en el caso de que ocurriera algún incidente, la responsabilidad sería de los novios y no del supuestamente contratado.
.

En pocas palabras, exigid siempre profesionalidad y claridad a la hora de contratar los servicios de un Dj Animador. Quedaos satisfechos con vuestra elección y además con la tranquilidad de que vuestro gran día va a resultar como siempre lo habéis deseado, lleno de felicidad y sin problemas.
.

.
Así, que sólo me queda comentaros, que Leo Dj Animador, cumple rigurosamente todos los apartados antes descritos, y que estamos encantados de ofreceros nuestros paquetes de bodas profesionales, adaptados a todos los tipos de eventos y bolsillos.
Recuerda, que para contactar con Leo Dj Animador, lo puedes hacer a través de llamada telefónica o por whatsapp 665 581 405, o a través de nuestro formulario de contacto.